El 28 de diciembre de 2017 Sandra y sus hijas Matilda, Milene y Loren de tres, cuatro y seis años, fueron atropelladas por un motociclista mientras cruzaban la calle.

Inmediatamente fueron trasladadas al Hospital de Tacuarembó donde Sandra y sus dos hijas más pequeñas fueron internadas debido a sus politraumatismos y Loren recibió tratamiento psicológico post trauma puesto que si bien no sufrió daños físicos de entidad quedó muy afectada por el accidente.

Loren y su papá Anibal se alojaron en la Casa Ronald durante toda la internación y recuperación de Sandra, Matilda y Milene que al poco tiempo se quedó en la Casa junto a ellos mientras seguía recibiendo curaciones por las distintas fracturas que le causó el accidente.

Anibal se hacía cargo de bañar, peinar y alimentar a las niñas, ordenar el cuarto, jugar con ellas, ir a ver a su esposa e hija más pequeña aún internadas y además siempre trataba de ayudar al equipo de la Casa Ronald.

Cuando Sandra obtuvo el alta pudo ayudar en los cuidados de Matilda quien estuvo en el CTI con plitraumatismos graves y luego de varias intervenciones, actualmente se encuentra en rehabilitación para recuperar la movilidad del lado derecho de su cuerpo que quedó paralizado a causa del accidente.

Hoy la familia Diez ya regresó a su hogar y cada vez que vienen de visita las pequeñas nos regalan todo su amor con muchos besos y abrazos.