Feria del Libro Infantil y Juvenil”
El 26 de mayo, la Unidad de Promoción de Hábitos saludables de la Casa Ronald junto a la actriz y Youtuber especializada en alimentación y cocina, Maria Soledad Siboldi mejor conocida como Frutilla Picante realizaron el Taller itinerante: Niños pequeños, hábitos grandes en el marco de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Tecnópolis.
 
Buenos Aires, julio de 2018. – La importancia de una buena higiene bucodental en los más pequeños es clave para generar hábitos saludables para el futuro. Por esta razón, la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables de la Casa Ronald McDonald, compartió con el público de la Feria de Libro Infantil y Juvenil el taller itinerante: Niños pequeños, hábitos grandes en Tecnópolis.

La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera desde hace 24 años en Argentina programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia. Uno de estos programas es la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables (UPHS), que nace con el objetivo de generar conciencia sobre conductas que mejoren la calidad de vida.

En esta ocasión, la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables se trasladó a la Feria del Libro Infantil y Juvenil acompañada de la Youtuber y actriz “Frutilla Picante”, quien hizo la lectura del cuento ‘Lola y su sonrisa brillante’. Además, se sumó a la propuesta la Influencer Agustina Belmonte “@MammayMoli”, quien lideró juegos para compartir y fomentar grandes hábitos diarios.


La Unidad de Promoción de Hábitos Saludables hasta el 2017 ha recibió 28.656 niños de la Provincia de Buenos Aires, CABA, Mendoza, y este año inició su labor en Bahía Blanca. A través de su taller educativo, busca compartir y transmitir hábitos saludables enfocados en la higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cepillado de dientes a diario.