En el marco del tradicional armado del arbolito, La Casa de Ronald McDonald de Argentina desarrolló diversas acciones en las distintas casas ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza.

En la casa de Mendoza se llevó adelante una transmisión en vivo a cargo de los principales medios locales, quienes estuvieron presentes en el armado del arbolito junto a las familias, voluntarios y asociaciones amigas.

En Buenos Aires, Bárbara Diez -esposa del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta- compartió el armado del tradicional arbolito en la casa ubicada en el barrio de Almagro, en tanto la casa de Bahía Blanca recibió la visita del Intendente de la localidad, Héctor Gay.

En el caso de la ciudad de Córdoba, la casa se llenó de alegría cuando arribaron Magui Olave y Lisando Márquez para acompañar a las familias con la tarea de adornar el arbolito.

Finalmente, en la Sala Familiar dentro del Hospital Sor Ludovica de La Plata, parte del Club de Gimnasia y Esgrima de La Plata acompañaron a los papás y mamás a armar el árbol de navidad. 

Todos los años armamos el arbolito junto a las familias que se encuentran en La Casa, porque sabemos que a pesar de estar viviendo un momento difícil como es la enfermedad de un hijo, la Navidad es un momento para compartir y estar juntos” comentó Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald.

Desde hace 25 años en nuestro país, La Casa de Ronald McDonald desarrolla y lidera programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia y desde entonces ha logrado beneficiar a más de 150 mil niños y familias.