El pasado viernes 9 de noviembre se llevó a cabo el “Gran Día”, una iniciativa solidaria de McDonald's en donde todo lo recaudado por la venta del sandwich Big Mac de este día fue destinado a la Casa Ronald McDonald y Fundación SÍ. 

En locales de todo el país y durante todo el día, muchas celebridades, artistas y amigos se acercaron para poner su granito de arena, buscando invitar a la gente a sumarse. La Casa Ronald destinará lo recolectado para acompañar a 50.000 chicos y familias durante el 2019.
 
Algunas de las personalidades que se acercaron a ayudar durante el Gran Día fueron: Sofía “Jujuy” Giménez, Geraldine Neumann, Julieta Prandi, Agustina Casanova, Silvina Escudero, Mariana Arias, Diego Poggi, Nicolás Occhiato, Rodrigo Guirao Díaz, Felipe Colombo, Laurita Fernández, Florencia Bertotti, Jenny Martínez, Martina Guzmán, Diego Brancatelli, Guillermo Andino, Carolina Prat, Mariano Yezze, María Freytes, Diego Iglesias, Ale Lacroix, Ricky Sarkany, Nazarena Di Serio, Virginia Da Cunha, Los Bonitos y Santiago Maratea, Benjamín Amadeo y Natalia Franzoni y los integrantes de Hecatombe.
 
Entre los artistas que participaron, MyA (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi), Franco Masini y Mili Masini, interpretaron la canción “Será un Gran Día”, escrita y compuesta por Florencia Bertotti especialmente para la jornada.