El 31 de mayo realizamos la 22° Gran Cena Anual de la Asociación. El encuentro tuvo como finalidad compartir los resultados alcanzados durante 2015 y sumar nuevas voluntades a la misión de la organización.

El encuentro realizado en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, contó con el apoyo solidario de Julián Weich y Mariana Arias en la conducción. También recibió la colaboración de más de 180 voluntarios, más de 50 empresas, 850 invitados, entre ellos empresarios, autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires, celebridades del ámbito del espectáculo y la moda. Estuvieron presentes María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires; Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Noah Mamet, Embajador de los Estados Unidos y Nicolás Ducoté, Intendente de Pilar entre otros.

Algunas de las celebridades artísticas que asistieron fueron Fernando Dente, Julieta Prandi, Sofía Zámolo, Diego Poggi, Agustina Casanova, Franco Masini, Iliana Calabró, Ronnie Arias, Benito Fernández, Luis Majul, que acompañaron la causa de la Casa Ronald con su participación. Además, Denise Dumas y Pia Shaw estuvieron a cargo de la conducción del Bingo Musical.
En el transcurso de la noche se organizaron juegos participativos, subastas y sorteos. Argentina Gospel Choir brindó un gran espectáculo musical para los asistentes, transmitiendo su pasión por la música con más de 80 cantantes en escenario.

Con la colaboración de cada uno de los asistentes, logramos recaudar $4.800.000.