close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Sala Familiar TROI

     

    Ofreciendo un lugar para descansar y generar amistades.

    TROI, es el primer y más moderno centro de oncología integral del  sistema público de nuestro país, enfocado en pacientes oncológicos menores de edad y ubicado al interior del Hospital Luis Calvo Mackenna.

    Nuestra Sala Familiar fue fundada en el años 2013, se ubica al interior del Centro y tiene la gran misión de acoger y acompañar a familias que asisten con sus hijos más pequeños a realizarse cualquier tipo de tratamiento.

    La Sala Familiar se ha convertido en un espacio de vital importancia para los padres y sus niños, que encuentran en ella la acogida y calidez que necesitan, para enfrentar tan dura enfermedad. En estos años de funcionamiento casi 30.000 familias utilizaron nuestra Sala, generando 62.000 visitas.

    "Mis primeros meses en esta Sala fueron un desafío. Entender y saber si podría tener la fortaleza de ayudar y sostener a todos los niños y mamás que llegaban día a día. Sin embargo, fueron ellos lo que me enseñaron el sentido de este trabajo.

    Hoy, pasado ya un tiempo, puedo decir que me siento plena, afortunada y doy gracias por la oportunidad de ser parte del equipo de la Fundación. Sé que solo debo entregar cariño, escuchar y sostener a los padre en momento difíciles".

    Flor, encargada de Salas Familiar TROI

    ¿SABÍAS QUE?

    Nuestra Sala se encuentra ubicada en el primer piso, frente a la recepción.

     

    Horario de Atención

    Lunes a Viernes

    08:00 a 16:00 hrs.

     

    Responsable

    Flor Gonzalez