close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Relación con McDonald’s

    Socio-fundador de RMHC desde 1974

    Desde hace muchos años mantenemos una relación de apoyo y colaboración con la empresa McDonald’s. Empleados, gerentes y clientes, trabajan día a día apoyando nuestro trabajo a través de diferentes actividades. Pese al apoyo recibido desde hace tantos años, hemos sabido mantenernos como una organización sin fines de lucro independiente.

    Gran Día - McDonald’s

    Una vez al año, los restaurantes McDonald's de todo el país se visten de fiesta para invitar a sus clientes a formar parte de una gran campaña solidaria, donde cada BigMac vendido en el día es donado a diferentes Fundaciones para su crecimiento y desarrollo. Desde hace varios años, agradecemos el formar parte de los beneficiarios de esta campaña, siendo un importante aporte para nuestro trabajo.

    Programa Embajadores McDonald's

    Todos los años un grupo importante de trabajdores de la compañía, se suman a nuestra misión como Embajdores. No sólo se transforman en nuestros principales voluntarios y apoyo para actividades, si no que además nos acompañan en la tarea de difundir y dar a conocer nuestro trabajo a trabajadores y clientes.

    Programa Alcancías McDonald's

    Cada vez que visites un restaurante McDonald's de Arica a Puerto Montt, notarás que frente a cada caja hay una pequeña alcancía. Todos los fondos que se recaudan en ellas y que son depositados por cada uno de los clientes, es traspasado íntegramente a la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

    Voluntarios acompañan al equipo FIRM en la Cena de Gala 2017. Todos son voluntarios de McDonald's.