close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Quiénes somos

    Manteniendo a las familias cerca en los momentos más difíciles.

    Fundación para la Infancia Ronald McDonald Chile es parte de la organización internacional Ronald McDonald House Charities (RMHC), que cuenta con más de 40 años de trayectoria. En Chile somos una organización sin fines de lucro dedicada desde hace más de 15 años a brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados, a través del programa Salas Familiares Ronald McDonald®.

    Desde nuestros a la fecha, hemos acogido a más de 450 mil niños y sus familias, brindando espacios de apoyo, contención y encuentro, al interior de Hospitales Públicos del país.

    Sabemos que la compañía de los padres es fundamental para lograr una buena recuperación en los niños. Es por eso que trabajamos fuertemente por generar espacios de acogida donde los padres puedan permanecer de manera cómoda y digna, permitiéndoles pasar más tiempo con sus hijos enfermos, interactuar con los médicos y tomar decisiones importantes sobre el cuidado de sus hijos.

    A lo largo de todo el mundo, RMHC se encuentra presente en más de 64 países, logrando impactar a más de 5.5 millones de niños, durante 2016. Estamos orgullosos de pertenecer a esta red y sumar, desde Chile, a estos positivos indicadores.