close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Política de Privacidad

    Venezuela

    La Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela (RMHC Venezuela) se complace en proporcionarte información sobre su política de privacidad en línea. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para proteger la privacidad de los visitantes de este sitio web.

    Acceso

    Tienes el control de toda información personal que nos proporciones en línea. Con el fin de actualizar cualquier información personal que tenemos sobre ti o para solicitar que tu información no sea utilizada en el futuro, por favor envía un correo electrónico a casaronaldbaruta@casaronald.org.ve

    Enlaces a otros sitios

    Podemos ofrecer enlaces a los sitios que no son operados por RMHC Venezuela como redes sociales y otros. Si visitas uno de estos sitios vinculados, debes revisar la política de privacidad de cada sitio. No nos hacemos responsables de las políticas y las prácticas de otras organizaciones.

    Cambios en nuestra política de privacidad

    De vez en cuando puede ser necesario para RMHC Venezuela cambiar su política de privacidad, por lo que sugerimos que la compruebes periódicamente. Ten la seguridad que los cambios no se aplicarán con carácter retroactivo y no alterarán la forma en que manejamos la información recogida con anterioridad.

    • ronald mcdonald houses


      A "home-away-from-home" to keep parents and children together

      Learn More

    • ronald mcdonald family rooms


      A place for families to rest right in the hospital

      Learn More

    • RONALD McDONALD CARE MOBILES


      Access to health care where children need it most

      Learn More