close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Política de Privacidad

    Página WEB

    Fundación para la Infancia Ronald McDonald Chile

    Fundación para la Infancia Ronald McDonald se complace en proveer información a todos sus seguidores sobre su página de Internet. Queremos hacer nuestra página lo más transparente y útil posible, mientras respetamos su privacidad. Siéntase seguro de que hacemos el mayor esfuerzo por proteger la privacidad de quién nos visita en la red. Usamos "cookies" (piezas de información que una página transfiere al disco duro de la persona para guardar records) sólo para obtener información impersonal con el objetivo de mejorar la experiencia en línea. Por ejemplo, como la mayoría de páginas en la red, nosotros llevamos un record del número de personas que visitan nuestra página de una forma anónima. Nosotros no asociamos la información del "cookie" con información personal.

    Podemos ofrecer links a otras páginas. Si visitas una de estas páginas, deberías revisar sus políticas de privacidad y otras políticas. No nos hacemos responsables por las políticas de otras compañías.

    Fundación para la Infancia Ronald McDonald se reserva el derecho del uso o divulgación de cualquier información cuando ésta sea necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación o requerimiento legal, para proteger la integridad de la página, para satisfacer requerimientos o para cooperar en el cumplimiento de la ley o cualquier investigación y asunto que corresponda a la seguridad pública.