close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Noticias

    Compartimos nuestras últimas noticias

    Últimas Noticias


    Montevideo, 27 de octubre de 2017

    La Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay festejó su 5to aniversario junto a autoridades, colaboradores y amigos en un cóctel realizado el jueves 26 de octubre. El presidente de la Asociación Ricardo Méndez y la directora ejecutiva Sandra Marcos fueron los encargados de recibir a los más de 100 invitados que se reunieron en Rara Avis, para celebrar el trabajo de la Asociación. 


    En estos 5 años más de 8.500 familias han sido ayudadas por la Asociación en el momento que más lo necesitan a través de sus dos Casas Ronald en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó. Esa noche se compartieron testimonios de varios padres que han sido apoyados y el director del Hospital Pediátrico Pereira Rossell, Dr. Rodrigo Barcelona junto a la adjunta a la dirección del Hospital de Tacuarembó Dra. Anat Rausky, manifestaron el impacto y valor del trabajo de la Asociación en ambos hospitales. 


    La velada culminó con la presentación del coro de niños Fermata que entonó la canción de la Casa Ronald “Cantamos a los 4 vientos” compuesta especialmente por Gonzalo Moreira, y a continuación los invitados sumaron sus voces para cantar el “Cumpleaños Feliz” y brindar por muchos años más ayudando a los niños uruguayos y sus familias.

     

    ¿Cómo puedes comunicarte con la Asociación?

    A través del mail contactenos@casaronald.org.uy, o llamando al 29044924.