close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    En los Medios

    Entérate de las últimas noticias, obten información rápida, imágenes y más


    18° Cena de Gala en la Ciudad de México en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald


    Para seguir beneficiando a los niños mexicanos, esta fundación realizó, como cada año, la Gran Cena de Gala en el Salón Terraza Virreyes, del Hotel Camino Real Polanco. Impulsados por el deseo de seguir procurando fondos para su labor, convocaron a 400 asistentes.


    Esta gala se ha convertido en una tradición para la fundación, que cada año busca shows y espectáculos innovadores para dar momentos de alegría a los invitados. Esta ocasión no fue la excepción, por ello, el show principal estuvo a cargo de David Beja, quien puso a cantar a los asistentes gracias a su número musical.

    Swings con causa La Fundación Infantil Ronald McDonald llevó a cabo su vigésimo torneo de golf a beneficio de la niñez

    El Club Campestre de la Ciudad de México dio lugar al evento donde el golf y el altruismo se juntaron con la Fundación Infantil Ronald McDonald para apoyar a familias de escasos recursos en el país.


    La sociedad sin fines de lucro cuenta con presencia en 63 países y más de 365 casas, cuyo objetivo es el compromiso de beneficiar a la comunidad y a la niñez por medio de fundaciones, bautizadas como Casas Ronald McDonald. Los fondos en beneficio de la Fundación fueron gracias al patrocinio de 42 empresas, entre las que se encontraban Coca-Cola, Kidzania, Ecolab, McCain, AAK, Kimberly, Tyson y United Airlines.


    Los encargados del evento aprovecharon la ocasión para dar las gracias a la comunidad médica, organizaciones locales, voluntarios, contribuyentes individuales y a las empresas que patrocinaron el principal evento de procuración de fondos que vuelven, año con año, a estos programas un éxito.

    https://heraldodemexico.com.mx/panorama/swings-con-causa/

     

    Highlighted Info

    Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a