close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Acerca de nosotros

    Manteniendo a las familias unidas y cerca de la atención médica que necesitan a través de una red de Capítulos locales

    La Fundación Infantil Ronald McDonald México trabaja desde el año 2000 ininterrumpidamente por mejorar la salud y el bienestar de miles de niños de todo el país. Hemos unificado esfuerzos trabajando en equipo, formando alianzas con instituciones referentes a la salud infantil como hospitales, organismos públicos, organizaciones de la sociedad civil, empresas y voluntarios, siempre con el objetivo concreto de contribuir con las necesidades de salud que presenta la infancia en nuestro país.

    Cuando un niño tiene que recibir tratamiento médico de alta complejidad necesita estar acompañado por sus papás, su familia. Las Casas Ronald McDonald son un verdadero “hogar-lejos-de-casa” para las familias que se trasladan desde el interior de la república a los centros hospitalarios. Permiten estar cerca del lugar de tratamiento y contar con un espacio para descansar, recibir apoyo y compartir experiencias con otras familias que atraviesan su misma situación.

    Porque sabemos que los abrazos curan, “mantenemos a la familia cerca” en un lugar cómodo, cálido y seguro, en donde el amor es parte del tratamiento.