close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

Error

We're unable to retrieve your data due to an error.

Error

We're unable to retrieve your data due to an error.

 

McDía Feliz

Evento solidario annual por parte de McDonald's

Cada año, McDonald's Argentina realiza su colecta anual a beneficio de La Casa de Ronald McDonald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, a través de una jornada solidaria denominada McDía Feliz. Ese día, McDonald's destina el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac a la Asociación La Casa de Ronald McDonald. Asimismo, los clientes pueden colaborar en los locales con un bono contribución reconocido como "manitos solidarias".

Durante el McDía Feliz, la Asociación cuenta con un voluntariado corporativo de más de 15.000 empleados de la compañía para la planificación, producción y éxito de la jornada. Sus esfuerzos han logrado que cada edición alcance una recaudación récord desde hace más de 16 años. 

Asimismo, se suma la participación de médicos, nuestros voluntarios, proveedores de McDonald's y celebridades que se acercan a colaborar para vender y servir la mayor cantidad de Big Mac. En el McDía Feliz 2015, los locales de McDonald’s sirvieron aproximadamente 267.539 Big Macs y adornaron sus paredes con cerca de 321.979 manitos solidarias logrando una recaudación de más de $9.323.419.

 
X