close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Lo que hacemos

    Proporcionando estabilidad y recursos para las familias en todas partes

    Ayudar a un niño a vencer su enfermedad implica un gran esfuerzo y estrés emocional para la familia. Es por esto que contamos con programas que ayudan a aliviar gran parte de la carga emocional y económica durante estos momentos tan difíciles. Actualmente contamos con dos programas en Guayaquil: la Casa Ronald McDonald y la Sala Familiar Ronald McDonald.

    Nuestra primera Casa Ronald McDonald, a beneficio de los niños de Solca y sus familias, brinda un “hogar-lejos-del-hogar” a los niños que reciben tratamientos contra el cáncer en dicha institución, haciendo posible que sigan adelante, sin interrupciones.

    En la Sala Familiar Ronald McDonald, ubicada en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde, apoyamos a las familias de niños hospitalizados del Área de Cuidados Intensivos y Unidad de Quemados. Los niños pueden recuperarse mejor al tener a su familia cerca.

    Mediante nuestros programas, buscamos que los niños y sus familias se sientan en un ambiente cálido, cómodo, lleno de amor y de esperanza, para que los pacientes logren una pronta y adecuada recuperación.

    ¿SABÍAS QUE?

    Las familias tienen acceso a uno o más de nuestros tres programas principales. Por lo menos uno de los programas principales de RMHC brinda atención para los niños y sus familias que son atendidas en el 90 por ciento de los mejores hospitales de niños en el mundo.