close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Involúcrate

    Acompáñanos en la tarea de mantener unidas a miles de familias.

    Gracias al aporte de numerosas instituciones y particulares, que reflejan el compromiso y comparten nuestra misión, hemos podido beneficiar a más de 450.000 niños y sus familias de todo Chile.

    Te invitamos a sumarte y ser protagonista de la recuperación de miles de niños. Tu participación hace la diferencia... INVOLÚCRATE! 

    Durante estos 15 años hemos recolectado múltiples aportes que nos han permito avanzar y continuar con nuestra labor. En la actualidad, contamos con seis Salas Familiares en diferentes Hospitales de la Región Metropolitana y Valparaíso. A partir de Marzo, nuestra Unidad Pediátrica Móvil comenzará a trabajar en las comunas rurales del país, con la esperanza de ayudar a mejorar las condiciones de vida de miles de niños chilenos.

    Involúcrate y comprométete con nuestro equipo humano y ayúdanos a seguir trabajando y apoyando a las familias chilenas en los momentos más difíciles.

     

    ¿SABÍAS QUE?

    Cualquier persona puede sumarse a nuestro trabajo:

    ¿Quieres ser Socio? Escribe a beatriz.lopez@casaronald.cl y te entregaremos las opciones para apoyarnos a través de descuento en Cuenta Corriente o por Tarjeta de Crédito.

     

    ¿Quieres hacer una donación? Puedes donarnos una sola vez, sin ningún compromiso a futuro. Nuestros datos:

    Fundación para la Infancia Ronald McDonald

    74.325.400-7

    Cuenta Corriente

    Banco de Chile

    N° 0162020318