close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

Error

We're unable to retrieve your data due to an error.

Error

We're unable to retrieve your data due to an error.

 

Donaciones

Ante todo: ¡Gracias! 

El crecimiento de La Casa de Ronald McDonald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia también estuvo acompañado del aporte desinteresado de particulares que confían y apoyan nuestra misión.

Todo tipo de colaboración, por más mínima que parezca, representa una gran ayuda para el sostenimiento de nuestros Programas.

Por ello, a través de un formulario digital seguro, ahora mismo puedes realizar tu aporte a nuestra Asociación

>>Formulario para donaciones online

Si prefieres acercar tu donación a unas de nuestras sedes o realizar una transferencia bancaria, por favor ponte en contacto con nuestra Asociación o programas.

Más allá de tu compromiso con la salud y el bienestar de la infancia argentina, una donación a la Casa de Ronald McDonald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia, también puede ser un beneficio económico.

Estas son algunas consideraciones para que usted obtenga el máximo beneficio de su generosa donación:

  • La Casa de Ronald McDonald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia es una entidad sin fines de lucro, cuyo objeto social es: la asistencia a la niñez, es admitido por la Ley de Impuesto a las Ganancias, para permitir la deducibilidad de las donaciones en la determinación de dicho impuesto (Art. 81 inc. c) L.I.G.
  • El tope establecido por dicha norma legal es el 5% de la ganancia imponible del período fiscal.
  • La Asociación también se encuentra exenta del impuesto al valor agregado.

Recomendamos mantener un registro de sus donaciones, incluyendo fundamentalmente, recibos o cartas de La Casa Ronald McDonald acusando recibo de su donación y contactar a un profesional de impuestos para obtener más información.

 
X