close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Directorio

    Entregando liderazgo y conocimiento a nuestra Fundación, a través del compromiso y la entrega desinteresada por nuestro trabajo.

    Nuestro Directorio se encuentra formado por dedicados y comprometidos profesionales, con diferentes profesiones, experiencias y habilidades, las que son puestas a disposición de nuestro trabajo, buscando ser un aporte para nuestro crecimiento y desarrollo.

    Carlos González, Presidente
    Gerente General McDonald’s de Chile, Magister Gestión de Negocios Universidad Adolfo Ibáñez. Presidente “Compromiso Empresarial para el Reciclaje” (CEMPRE Chile) y Miembro Círculo de Marketing de ICARE.

    Santiago Muzzo, Vicepresidente
    Medico-Cirujano titulado de la Universidad de Chile. Beca de formación pediátrica en la Universidad de Chile y beca en la Universidad de Cornell, USA, en Endocrinologia y Nutrición Infantil. Especialista en Endocrinología y Nutrición Infantil, Profesor titular de las Universidades de Chile y Diego Portales.

    Mariana Tarrio, Secretaria
    Especialista en Capital Humano, con mas de 20 años de experiencia en el área. En su carrera profesional ha trabajado en proyectos en varios países de Latinoamérica. En la actualidad se desempeña como Gerente de Recursos Humanos para McDonald´s Chile.

    Miguel Ángel Oliva, Tesorero
    Empresario dueño constructora Frisol.

    Horacio Werth, Director
    Gerente Diarios Generales Grupo Copesa.

    Macarena Palma, Diectora
    Ingeniero Civil estructural de Carleton University (Ottawa – Canada) y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con extensa experiencia en el mundo del marketing y las comunicaciones, en empresas del mundo de consumo masivo, tiendas retail y banca.  En lo personal, apasionada mamá, deportista y amante de los animales y la vida al aire libre.

    Ricardo Pinto, Director
    Director Hospital Roberto del Río