close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Involúcrate

    Ayúdanos a ayudar aún a más familias necesitadas

    El incondicional compromiso de numerosas instituciones y particulares, que compartieron nuestra misión, nos ha permitido ser protagonistas en la vida de más de 212.000 niños, niñas y adolescentes, por medio de nuestros programas, apoyo a otras instituciones benéficas, apoyo directo a comunidades de escasos recursos y nuestro compromiso con las entidades de salud. Te invitamos a sumarte a una amplia red de colaboradores. Tu participación hace la diferencia a beneficio de la salud y educación de la niñez panameña.

    Durante 15 años, hemos reunido múltiples aportes que han permitido inaugurar nuevos programas y dar continuidad a cada uno de los proyectos desarrollados. Hay diferentes caminos para colaborar, sumando tu compromiso al de nuestros donantes y voluntarios.

    ¿SABÍAS QUE?

    Las familias tienen acceso a uno o más de nuestros tres programas principales. Por lo menos uno de los programas principales de RMHC brinda atención para los niños y sus familias que son atendidas en el 90 por ciento de los mejores hospitales de niños en el mundo.