close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Casa Ronald McDonald Panamá

    Nuestro hogar está lleno de más que ayuda, está lleno de esperanza

    La Casa Ronald McDonald de Panamá, es una hermosa realidad. Inició operaciones el 25 de febrero de 2015 y es la Casa número 338 en el mundo.

    La Casa Ronald McDonald de Panamá, ofrece “un-hogar-lejos-de-casa”, para que las familias puedan estar cerca de sus hijos mientras están recibiendo tratamiento médico en el Hospital del Niño.

    En la Casa, las familias se hospedan sin costo alguno para que familias puedan obtener los mejores servicios y cuidados médicos, sin importar el lugar donde se encuentran.

    El programa permite que las familias permanezcan cerca uno del otro y del cuidado que requieren sus hijos cuando más lo necesitan. Existen más de 365 Casas Ronald McDonald alrededor del mundo.

    La Casa Ronald McDonald atiende:

    • Madres y padres de niños, niñas y adolescentes hospitalizados que requieren de un lugar para descansar y pasar la noche, mientras están al cuidado de sus hijos e hijas. También, pacientes de tratamientos ambulatorios que deben asistir varias veces a la semana a sus consultas médicas acompañados de sus padres.

    ¿Cómo se refieren las familias a la Casa Ronald McDonald?

    • Realizando una interconsulta con el departamento de Trabajo Social del Hospital del Niño. Ellos realizarán el proceso de verificación y referencia a las familias que aplican. Estamos ubicados a tan sólo 400 metros del Hospital del Niño, específicamente en Calle 39 Este República de Honduras y Ave. Justo Arosemena, Corregimiento de Bella Vista.
    • Hemos atendido familias, con diversos diagnósticos médicos, destacando principalmente, Hidrocefalias, Neumonías, Cardiopatías congénitas, Tumoraciones y Meningitis, entre otras.