close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Cómo Ayudar

    Ayúdanos a ayudar aún a más familias necesitadas

    La Casa Ronald McDonald cuenta con un grupo de voluntarios que apoya las actividades operacionales de la Casa, así como en la organización y ejecución de eventos o iniciativas especiales de recaudación de fondos. 

    Amas de casa, estudiantes, profesionales de todas las áreas se acercan a la Casa Ronald McDonald como voluntarios; ellos nos ofrecen su talento, tiempo y voluntad para trabajar con nosotros y acompañar a las familias en tan difícil momento como es, superar la enfermedad de un hijo.

    Servicio Comunitario y Trabajo Comunal Universitario (TCU)

    En el marco del Servicio Comunitario Obligatorio dirigido a estudiantes de secundaria y el Trabajo Comunal Universitario en el caso de estudiantes universitarios, abrimos las puertas de nuestra Casa a quienes deseen desarrollar estos requerimientos con nosotros.

    ¿SABÍAS QUE?

    Las familias tienen acceso a uno o más de nuestros tres programas principales. Por lo menos uno de los programas principales de RMHC brinda atención para los niños y sus familias que son atendidas en el 90 por ciento de los mejores hospitales de niños en el mundo.