close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Involúcrate

    Contamos contigo para seguir ayudando a más familias peruanas

    Ofrecer un "hogar-lejos-del-hogar" para cientos de familias cada mes y lograr mantener nuestras Casas Ronald McDonald según los estándares que establece nuestra organización, significa un emocionante reto que implica un gran esfuerzo de recaudación de fondos.

    En 2017, en la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú atendimos a 1360 familias peruanas y queremos seguir apoyando a más niños a lo largo de su recuperación, transmitiendo a las familias el mensaje de que nosotros nos haremos cargo de la logística mientras ellas se dedican a mantenerse cerca del proceso de recuperación de sus pequeños. 

    Hay muchas maneras de ayudarnos a seguir cumpliendo nuestra misión y tu participación hace la diferencia en beneficio de la salud de la infancia peruana.

    ¡Te invitamos a sumarte a nuestra causa! Para más información, no dudes en escribirnos a: contactenos@casaronald.org.pe.

     

    UN PEQUEÑO CAMBIO PUEDE MARCAR UNA GRAN DIFERENCIA

     

    También puedes ayudarnos donando tu vuelto en las cajas de donaciones de Casa Ronald, que están ubicadas dentro de los restaurantes McDonald's de Perú.  Poco a poco, todo se suma y contribuye a continuar con nuestra misión.