close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Acerca de Nosotros

    Formamos parte de una red de capítulos en más de 60 países que mantiene a las familias unidas y cerca de la atención médica que necesitan para sus hijos

    Muchos padres dejan sus hogares y recorren largas distancias con sus hijos enfermos o lesionados, para que ellos puedan tener acceso a los mejores tratamientos médicos posibles. En nuestra Casa Ronald McDonald Baruta ellos encuentran un lugar que se siente como su propio hogar, donde pueden descansar, recibir abrigo y apoyo; donde pueden recargarse de energía y, sobre todo, dedicarse al cuidado de sus pequeños, dejando atrás la angustia o preocupación de no tener un albergue cómodo y seguro donde llegar. 

    Nuestra Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela se constituyó en el 2001, como el capítulo Venezuela de RMHC. Durante cuatro años recaudamos fondos para hacer realidad un sueño: el programa Casa Ronald McDonald Baruta. Desde que abrimos sus puertas en noviembre de 2005, cada año entre 450 y 500 familias son atendidas por nosotros. Nuestro compromiso es mantener la operación del albergue y seguir contribuyendo con la salud y bienestar de los niños, adolescentes y sus familias en el país.

     

    • Casa ronald

      mcdonald baruta


      Un hogar lejos de casa

      Learn More

    • voluntariado


      Ayudar se siente bien y ¡es tan fácil!

      Learn More

    • MADRINAS

      DE CORAZÓN


      ¿Quiénes son y qué hacen?

      Learn More