close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    Acerca de Nosotros

    Manteniendo a las familias cerca en momentos de enfermedades complejas y acompañando el desarrollo de los niños y niñas a traves de 10 programas en Argentina. 

    Cuando un niño tiene que someterse a un tratamiento médico de alta complejidad necesita estar acompañado por su familia. Desde 1993, La Casa de Ronald McDonald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia ha mantenido a las familias cerca en uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

    Somos parte de la organización internacional Ronald McDonald House Charities (RMHC) a nivel global. En Argentina tenemos personería jurídica número 1.573.871 y somos una organización sin fines de lucro dedicada desde hace más de 24 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia.

    A través de La Casa de Ronald McDonald hemos beneficiado a más de 150.000 niños y familias a través de 10 programas: una Casa Ronald McDonald en Buenos Aires, una en Mendoza, una en Córdoba y otra en Bahía Blanca; una Sala de Padres de Terapia Intensiva y una Sala Familiar de Neonatología dentro del Hospital de Pediatría Garrahan, una Sala Familiar de Terapia Intensiva dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba, y una Sala Familiar para Padres de Terapia Intensiva en el Hospital Sor Ludovica de La Plata; una Unidad Pediátrica Móvil; Unidad de Promoción de Hábitos Saludables y una Unidad de Bienestar.