close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

Error

We're unable to retrieve your data due to an error.

Error

We're unable to retrieve your data due to an error.

 

Acerca de Nosotros

Manteniendo a las familias unidas y cerca de la atención médica que necesitan a través de una red de Capítulos locales

Cuando un niño tiene que someterse a un tratamiento médico de alta complejidad necesita estar acompañado por su familia. Desde 1993, La Casa de Ronald McDonald Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia ha mantenido a las familias cerca en uno de los momentos más difíciles de sus vidas.

Somos parte de la organización internacional Ronald McDonald House Charities (RMHC) a nivel global. En Argentina tenemos personería jurídica número 1.573.871 y somos una organización sin fines de lucro dedicada desde hace más de 23 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia.

A través de La Casa de Ronald McDonald hemos beneficiado a más de 135.000 niños a través de 9 programas: una Casa Ronald McDonald en Buenos Aires, una en Mendoza, una en Córdoba y otra en Bahía Blanca; una Sala de Padres de Terapia Intensiva y una Sala Familiar de Neonatología dentro del Hospital de Pediatría Garrahan, una Sala Familiar de Terapia Intensiva dentro del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba; una Unidad Pediátrica Móvil y una Unidad de Promoción de Hábitos Saludables. En el mes de diciembre de este 2017 inauguramos la nueva Sala Familiar dentro del Hospital Sor Maria Ludovica, y esperamos antender y contener a 75 papás y mamás con chicos en terapia intensiva.  

 
X