close.png

Newsletter SignUp

Sign up for our eNewsletter to read inspiring stories from our families and learn how your support helps children heal.

  •  
  • Error

    We're unable to retrieve your data due to an error.

  •  

    ACERCA DE NOSTROS

    Manteniendo a las familias unidas y cerca de la atención médica que necesitan

    Ayudar a un niño enfermo a luchar contra su enfermedad tiene un costo emocional bastante alto para una familia. A esto se añade la presión financiera que puede hacerlo todo más difícil y complejo de soportar.

    Desde 1974, a través del programa principal –Casa Ronald McDonald, RMHC ha contribuido a hacer niños más felices y saludables al mantenerlos cerca de sus familias mientras reciben atención médica. Los programas de RMHC y su capítulo local –Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico– fueron diseñados para atender las necesidades urgentes de cada comunidad. Los capítulos RMHC encuentran en más de 64 países y regiones, y están presente en 90% de los hospitales de niños más acreditados del mundo.

    Todos los días vemos niños reponiéndose más rápido porque están rodeados de sus familias. Y, aun cuando no podamos hacer que la medicina sepa mejor o aliviar el dolor de un tratamiento necesario, RMHC ayuda a aminorar la carga de más de 5.5 millones de familias anualmente.

    En el 2017, la Fundación Infantil Ronald McDonald en Puerto Rico apoyó a cerca de 20,000 niños y sus familias mediante las Visitas de Amistad y sus distintos programas: Casa Ronald McDonald (San Juan), Sala Familiar Ronald McDonald (Aibonito, Humacao, Ponce) y Niños ConSentidos – clínica que ofrece pruebas de cernimiento gratuitas de visión y audiología.